martes, 19 de noviembre de 2013

MARCHA DÍA 3 FEGRADI

TENEMOS DERECHOS Y LOS QUEREMOS

Con este slogan FEGRADI realizará una marcha con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el 3 de diciembre, para luchar por la recuperación de nuestros derechos perdidos.

Los Derechos de las Personas con Discapacidad y sus familias  son logros irrenunciables que deben ser mantenidos a toda costa.

Por todo ello organizamos esta marcha como llamada de atención a la ciudadanía y a los poderes públicos. A la marcha están invitadas todas las personas con discapacidad, familiares, amigos, otras organizaciones con implicación social y toda persona que quiera acompañarnos y apoyarnos.
La marcha se iniciará a las 10:30 horas desde la Fuente las Batallas, haciendo un recorrido por la Carrera de la Virgen y terminando sobre las 12.30 en la Fuente de las Granadas (Paseo de del Salón).

Gracias por tu participación, entre todos conseguiremos más.

Después celebramos este acto tan conmemorativo con un almuerzo que este año tendrá lugar en el “Restaurante Las Yucas” de Atarfe, donde podrán asistir todos/as las personas con discapacidad de las diferentes Asociaciones miembro de Federación, así como los representantes de otras entidades y organismos , en este acto tendrá lugar también la entrega de Premios FEGRADI  2013, donde se premia la labor que llevan a cabo personas o entidades públicas y privadas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Para apuntarse a dicha comida puedes hacerlo a través de :

- Asociación de lupus de Granada  hasta el 22 de Noviembre llamando a la asociación o pasándote por la sede. Contacto pinchar aquí. 

- FEGRADI  hasta el 20 de Noviembre. Contacto pinchar aquí.

El precio de la comida es de 25 euros por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario