miércoles, 25 de diciembre de 2013

GRACIAS A LA VIDA


Gracias a la vida que me ha dado tanto…

Hoy día soy capaz de mirar la vida con ojos nuevos, con ojos llenos de vida, ilusión, entusiasmo, alegría, optimismo, positividad, transformando lo negativo en positivo y haciendo que las personas que estén a mi alrededor se contagien de ello.

Gracias a la vida, que con sus obstáculos, oportunidades, retos, frustraciones y esperanzas me ha regalado el verdadero sentido de la vida, haciéndome ver que siempre cogida de mi mano puedo llegar hasta donde yo quiera si me lo propongo.

Gracias a la vida, porque  ha sabido poner en mi camino, justo a las personas que necesitaba, y que tenían que estar para que siguiera creciendo. A esa persona, que también con un mensaje para mí, me ha dado aliento para seguir construyéndome día a día, buscando amor y creando amor.

Gracias a la vida, porque con su fuerza y su rudeza me habló a través de mi cuerpo, diciéndome “Mabel, la esencia de tu vida la creas tú, y sólo tú tienes la fuerza necesaria para hacerlo”.  

 Gracias a la vida, que día a día me enseña lo maravilloso que es poder disfrutar de ella momento a momento, instante a instante, segundo a segundo, ofreciéndome una manera nueva de pensar, hacer las cosas, reinventarme, avanzar, crear y construir.

Gracias a la vida, que me ha dado la oportunidad de disfrutar de ella y vivirla como se merece ser vivida, desde una mirada nueva cada día.




Mis mejores deseos para estas fiestas y que el año 2014 esté lleno de buenos propósitos y sea el año que podáis cumplir vuestros sueños. De una compañera de viaje. Mabel Cañavate Arroyo

2 comentarios:

  1. Buenas tardes Mabel,
    Me encanta tu carta, al leerla me ha hecho sentirme mejor. Gracias a mi enfermedad perdi mi trabajo deje a mi novio por su mal comportamiento y la vida se ha convertido en un mundo pero cada mañana que me levanto pienso que es un reto que gracias a la enfermedad tengo que abrir los ojos y verlo todo de otra forma, en fin.............. GRACIAS A LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo ha sido la enfermedad la que me ha conseguido que valore el día a día y todas las cosas cotidianas. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

    ResponderEliminar