martes, 11 de febrero de 2014

PARTICIPACIÓN ESTUDIO LUPUS EN GRANADA

CONSENTIMIENTO INFORMADO


Nos dirigimos a usted para solicitar su colaboración en un estudio iniciado por la Universidad de Educación a Distancia y la Escuela Andaluza de Salud Pública. Se trata de una "Evaluación de una intervención (Time In) para reducir la intensidad de dolor crónico músculoesquelético”.

La colaboración que le solicitamos, consiste en la cumplimentación de una serie de encuestas, la realización de una exploración fisioterápica y realizar una serie de ejercicios fisioterápicos, siempre supervisados por el investigador, que consistirán en combinar las estrategias de Mindfulness, estiramiento dinámico lento y Counseling grupal.

Toda la información obtenida mediante los cuestionarios y la exploración, es estrictamente confidencial y sólo será utilizada para los fines específicos de este estudio, y se tratará conforme a la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. En ningún momento será proporcionada a personas o instituciones ajenas al estudio. Asimismo, su nombre o identidad no aparecerá en ningún informe de este estudio, ni le será proporcionada a nadie ajeno al mismo.

La participación en este estudio es totalmente voluntaria. Puede usted retirarse en cualquier momento. Asimismo, le informamos que su participación en este estudio no tiene ningún riesgo para usted o para su salud.

Agradecemos de antemano su colaboración. Gracias a su participación en este proyecto podremos conocer aspectos importantes de la salud de la población andaluza. Si desea usted más información, o tiene algún comentario que realizar sobre el estudio, le rogamos se dirija a la siguiente persona:


Miguel Ángel Cantero Braojos.
Teléfono: 639543087 ; miguecant@gmail.com
Miembro del equipo de investigación.
Fisioterapeuta y psicólogo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario