jueves, 20 de marzo de 2014

"Un trocito de nosotros"

En Septiembre de 2012 llegué a la Asociación buscando ayuda, asesoramiento, comprensión y al fin y al cabo piezas para encajar mejor un puzzle que se me había presentado de difícil reconstrucción después de un recién diagnóstico de LES en Abril de 2012.
  Aquél día me recibieron María, Elena y Miguel, recuerdo el entusiasmo que despertaron en mí, motivándome a realizar unos cursos de inteligencia emocional, los cuales me han servido mucho para la reconstrucción de ese puzzle, así como las charlas de Miguel, siempre tan acertado con sus palabras y su actitud, transmitiendo esa pasión y amor por la vida y por todos los que estamos dentro de ella. Así poco a poco con su amor, su entrega y sabiduría ayudaron a ir recuperando en mí, ese espacio de bondad y autosanación, abriendo todos mis sentidos hacia lo bueno que nos tiene que ofrecer el universo.
  Después de llevar 10 años como presidente, me deja el relevo, de lo cual me siento orgullosa porque haya confiado en mí y espero ofrecer ese apoyo, escucha, entendimiento y unión, siendo un impulso para reorientar a todo aquel que venga  hacia el verdadero sentido de la vida.
  Gracias por todo lo que he recibido y espero poder ofrecer lo mismo.
  Con mucho amor,
 
Presidencia Asociación Lupus Granada

Mabel Cañavate Arroyo.
 INFOLUPUS FEBRERO 2014

1 comentario:

  1. Espero que dentro de poco yo vea la enfermedad de la misma forma que tu. Bendiciones

    ResponderEliminar