viernes, 19 de febrero de 2016

XV CONGRESO NACIONAL DE LUPUS - OVIEDO 2016

Mañana 20 de Febrero de 2016 empieza el plazo de inscripción al XV CONGRESO NACIONAL DE LUPUS que este año tendrá lugar en Oviedo los días 13 y 14 de Mayo, organizado este año por FELUPUS y Asociación de Lúpicos de Asturias (ALAS)

Cómo todos sabéis es un evento anual organizado por FELUPUS y la asociación de la ciudad en la que tiene lugar. Es un acontecimiento dirigido a pacientes, familiares o cualquiera al que le interese el tema, siendo la asistencia gratuita (aunque por razones organizativas es necesario rellenar una inscripción). La organización facilita información sobre los desplazamientos y alojamientos y ofrece descuentos en los mismo. Tendrá lugar en Auditorio Príncipe Felipe cuyas instalaciones están adaptadas y se contará con traducción al lenguaje de signos. 

Desde de aquí queremos animaros a asistir, creemos que puede ser una experiencia muy enriquecedora e instructiva, Es una oportunidad de obtener información fidedigna, compartir nuestras experiencias, resolver nuestras dudas y aprender sobre la enfermedad.

Os dejamos a continuación el enlace donde encontrarán toda  la información necesaria para asistir e inscribirse: http://www.felupus.org/congresos/ovie16/index.php

En este otro enlace podréis acceder al programa: http://www.felupus.org/congresos/ovie16/programa.php


NOS VEMOS ALLÍ :D

XV congreso nacional de lupus. Conociendo el lupus y otras enfermedades autoinmunes.

4 comentarios:

  1. yo voy, me encantaría conocer a muchos más pacientes. animaros a venir.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me apunto, cuantos más seamos mejor . Yo fui hace muchos años cuando me acaban de diagnosticar y me vino muy bien. recomiendo a todos que vayais pero sobretodo si os acaban de diagnosticar. además Asturias es preciosa. Carmen

    ResponderEliminar
  3. me apunto. alli nos vemos

    ResponderEliminar
  4. Hola, nos gustaría a todos los que no podemos asistir que los que si han ido nos paseis la informacion de lo que alli se haya dicho, como hice yo en el Congreso de Granada que puse mis apuntes en el foro ya desaparecido de felupus. Si se ha grabado podian ponerlo en you tube. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar